Fantasia: Music Evolved y Disney Infinity no se han visto afectados por la reestructuración de Disney Interactive

Fantasia: Music Evolved y Disney Infinity no se han visto afectados por la reestructuración de Disney Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente la compañía despedía a 700 trabajadores.

Disney Interactive se ha sumido en una nueva reestructuración en la que se han visto afectadas alrededor de 700 personas, lo que representa un 25% de toda la fuerza laboral de la empresa.

Todos estos despidos no sólo proceden de la división de videojuegos tradicionales, sino también de aquellos dirigidos a teléfonos móviles y de la división para títulos sociales. Ante esta nueva reestructuración, el medio británico Eurogamer ha preguntado a la propia Disney si alguno de sus proyectos anunciados se ha visto afectado.

La empresa norteamericana ha aclarado que tanto Fantasia: Music Evolved como Disney Infinity no han visto afectadas sus operaciones, pero siguen teniendo la idea de delegar todas sus licencias a terceras compañías.

"Disney Interactive ha consolidado varias líneas de negocio como parte de un esfuerzo para centrar la división hacía productos digitales de alta calidad. Como resultado de esta reestructuración, se ha experimentado una reducción en la fuerza laboral. Estas acciones son difíciles pero necesarias dada nuestra estrategia a largo plazo centrada en la rentabilidad sostenible e innovación", ha señalado la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.