Cuesta 5 euros, es uno de los mundos abierto de acción más salvajes y divertidos de la historia, y lo puedes comprar en Steam: Far Cry 3

Cuesta 5 euros, es uno de los mundos abierto de acción más salvajes y divertidos de la historia, y lo puedes comprar en Steam: Far Cry 3

Ubisoft sorprendió al mundo con una entrega sobresaliente que cumple en todos sus apartados

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Far Cry 3

Imaginemos que volvemos atrás en el tiempo y nos situamos a finales de 2012. Ese año Ubisoft sorprendió al mundo con uno de los mejores juegos de mundo abierto y de acción. Lanzó al mercado Far Cry 3 y enamoró a la comunidad por el enorme título que habían creado. La compañía francesa ha intentado replicar dicho éxito en otros juegos de la saga Far Cry, pero los jugadores tienen claro cual es el mejor.

Comprar Far Cry 3 en Steam por 4,99 euros

De esta manera, nunca es tarde para homenajear a Far Cry 3, una obra que ha envejecido muy bien. En esta ocasión podemos encontrarlo a 4,99 euros gracias a las Rebajas de Verano de Steam. Todavía dispones bastante tiempo para comprarlo, pues su oferta finaliza el 13 de julio. Si eres uno de los muchos que todavía no ha disfrutado de Far Cry 3, es una obra más que recomendada.

Far Cry 3, una aventura salvaje y despiadada

Far Cry 3 es uno de esos pocos juegos que puede presumir de que todos sus apartados rocen la perfección: es divertido, frenético, salvaje, intenso y único. Siempre será recordado por su villano, Vaas Montenegro, un psicópata de manual que rapta a tus amigos por pura diversión. Así empieza la aventura de este título, pero una vez te pones a los mandos se te olvida su buena narrativa y lo único que quieres hacer es divertirte en su exótico mundo.

Tanto los campamentos como las torres de radio eran uno de sus puntos fuerte, pues nos recompensaba a la hora de completarlos ya que ello ofrecía aun más actividades. Pasear por sus ubicaciones era más peligroso de lo que se recuerda, pues la amplia fauna existente en dicha isla es uno de sus mejores apartados. Acabar con algunos animales salvajes permitía mejorar parte del equipo de nuestro protagonista.

Far Cry 3

No estaríamos elogiando Far Cry 3 de no ser por el gran gunplay que presenta. El juego de Ubisoft ofrece un control muy preciso y tampoco se puede de una gran variedad de armas como el lanzallamas (es imposible olvidarse de esa misión en la que tenías que quemar plantaciones de marihuana con la canción de Make it Bundem de fondo). Si todo esto que te estamos contando no te sorprende, quizá deberías echarle un vistazo a su inolvidable expansión: Far Cry 3 Blood Dragon.

Far Cry 3 - Classic Edition

En caso de que no tengas PC también puedes comprar este videojuego para PS4 y Xbox One en formato físico a través de Amazon. Cuesta un poco más de dinero, pero es el precio a pagar por tener la carátula de esta obra en tu colección. Asimismo también tienes de oferta la franquicia Far Cry en Steam, que cuenta con precios muy atractivos en los otros juegos.

En 3DJuegos | Ya puedes jugar gratis uno de los mejores mundos abiertos de los últimos 5 años. Yo ya he probado la versión Next-Gen a 60 fps de Far Cry 5 y lo tengo claro, es la bomba

En 3DJuegos | Estas son las claves para que un villano de videojuego te guste tanto como Vaas de Far Cry o Kefka de Final Fantasy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.