El actor detrás de Vaas, villano de Far Cry 3, admite que no ha jugado nunca pero quiere volver a los videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Mando interpretó a Vaas Montenegro en uno de los juegos más queridos de la saga de Ubisoft.

Uno de los títulos más queridos de las sagas de Ubisoft es Far Cry 3, la tercera entrega numerada de la franquicia de acción y mundo abierto que contaba con un personaje muy carismático entre sus villanos: Vaas Montenegro, interpretado por el actor Michael Mando.

Con motivo del cierre de la serie Better Call Saul, donde se pone en la piel de Nacho Varga, Mando ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. En ella, ha sorprendido a los fans del juego admitiendo que nunca ha jugado a Far Cry 3, aunque sí ha visto a amigos hacerlo.

Me interesaría volver a interpretar en videojuegos

A pesar de la decepción que puede suponer para algunos, Mando ha dejado caer que podría regresar a los videojuegos. O, al menos, le gustaría: "Creo que lo que se puede hacer con el mundo de los videojuegos es fascinante, y me interesaría volver a interpretar a un nuevo personaje en ese ámbito", explica.

Far Cry 3

"Es una forma de narrar muy rica y todavía muy nueva. Existirá durante mucho, mucho tiempo y seguirá evolucionando", comenta Mando, que hace unos meses desveló que una película de Far Cry 3 es posible, y de hecho es algo que ha hablado en más de una ocasión con Ubisoft.

El último lanzamiento de la franquicia de videojuegos es Far Cry 6, que casualmente también contaba con la presencia de Vaas Montenegro, aunque en esta ocasión a través de un contenido descargable de pago centrado en tres de los principales villanos de entregas anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.