Así jugarás con Vaas en Far Cry 6: echa un vistazo a 12 minutos de gameplay de este nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano de la tercera entrega será jugable por primera ocasión, pero el vídeo con gameplay presenta varios SPOILERS.

Far Cry 6 recientemente nos sorpendió con un DLC de locura protagonizado por Vaas, el villano de la tercera entrega de esta franquicia de Ubisoft. Ahora, y gracias a IGN, podemos disfrutar de 12 minutos de gameplay de esta experiencia. Sin embargo, es necesario dejar una advertencia de spoilers, pues el vídeo detalla varias escenas clave que podrían arruinar tu aventura.

Este es el primero de tres DLC confirmados para Far Cry 6

Este DLC es una experiencia estilo roguelike (Spelunky, Hades) donde finalmente nos pondremos en los zapatos del alocado villano de Far Cry 3. Con nada más que una simple pistola, tendremos que explorar una isla y sobrevivir a todos los peligros que esconde. Sin embargo, la amenaza más grande será la propia mente de Vaas.

Far Cry 6

Visitaremos lugares icónicos y descubriremos secretos escondidos en el pasado de Vaas. De igual manera, enemigos de aquella época nos acecharán a lo largo de este DLC. Como puedes notar, este contenido está muy enfocado a los veteranos de la saga, pero nada impide que un primerizo conozca a Vaas a través de esta experiencia.

El DLC de Vaas ya está disponible, y este es el primero de tres contenidos descargables confirmados para Far Cry 6. Después de visitar la mente de Vaas, nos centraremos en Pagan Min, procedente de la cuarta entrega, y más adelante, en el mismísimo Joseph Seed que conocimos en Far Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...