¿Far Cry 5? Ubisoft anticipa un futurible anuncio en Facebook

¿Far Cry 5? Ubisoft anticipa un futurible anuncio en Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry: Primal ha sido la última entrega de la franquicia de acción en primera persona.

Ubisoft parece que tiene algo importante entre manos. Ha subido una imagen de una isla acompañada por el texto “una isla que en realidad nunca has abandonado”. Pocas horas después, la propia Ubisoft se ha contestado a sí misma acompañando una reciente entrada de la empresa en su Instagram con una imagen de Vas, el principal villano de Far Cry 3, junto a su mítica línea “¿te he contado alguna vez cuál es la definición de locura?”.

Hace tiempo que Ubisoft no saca a pasear la franquicia Far Cry. La posibilidad de estar desarrollando un hipotético Far Cry 5 no parece descabellada en las oficinas de la editora gala: la última entrega de la franquicia fue Far Cry Primal, que llevaba a la serie a explorar la mismísima Edad de piedra. No sería extraño traer a la franquicia de vuelta al presente. ¿Veremos a Vas en una precuela o estamos ante una legítima continuación?

El E3 es inminente: es muy probable que Ubisoft saque toda la artillería en su próxima conferencia de prensa. Tocará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...