Los 6 juegos gratis de Prime Gaming para junio incluyen sagas como Far Cry o Monkey Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ha anunciado los títulos que podremos descargar gratis en PC si somos suscriptores del servicio.

Tras los títulos anunciados para mayo, Amazon ha confirmado los juegos gratis que tendremos en Prime Gaming para el mes de junio. Los abonados al servicio podrán disfrutar de seis videojuegos para PC a partir del próximo miércoles día 1, quedándose guardados en nuestra biblioteca para siempre una vez los añadamos.

La obra que goza de la mayor popularidad del listado no es otra que Far Cry 4, la cuarta entrega numerada de la saga de acción y mundo abierto de Ubisoft que esta vez transcurre en Kyrat, una región del Himalaya con un villano que nos pondrá las cosas complicadas.

Precisamente otra cuarta entrega es Escape from Monkey Island, conocido como La Fuga de Monkey Island en España. Otra aventura point and click de la legendaria franquicia donde Guybrush y Elaine regresan de su luna de miel y se encuentran con un misterioso extraño.

Además habrá extras para juegos como servicio

Si queremos algo más directo y alejado de narrativa, podemos optar por WRC 8, el título con la licencia oficial del campeonato de rallies de la FIA con más de un centenar de trazados en 14 países diferentes. Si no, podemos preferir viajar por Europa con Across the Grooves, resolviendo un misterio del destino de Alice.

Far Cry 4

Los dos últimos son Astrologaster, que nos sacará alguna que otra carcajada mientras recorremos el Londres de Shakespeare tomando el rol de un doctor que utiliza la astrología, y Calico, que nos propone reconstruir una cafetería de gatos en un juego de simulación con adorables criaturas.

Además de los juegos de la alineación, en el blog oficial podemos descubrir algunos de los incentivos que obtendremos como suscriptores de Prime Gaming en forma de apariencias y extras para títulos populares del mercado como un bundle para Apex Legends o recompensas adicionales en Roblox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...