Descubre los 6 juegos gratis para suscriptores de Amazon Prime Gaming en el mes de mayo

Descubre los 6 juegos gratis para suscriptores de Amazon Prime Gaming en el mes de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma se ha fijado en la actualidad del sector y nos ofrece la posibilidad de refrescar algunas experiencias clave.


Cada vez tenemos más servicios que, enfocados en la potencia de entretenimiento del videojuego, nos permiten explorar aventuras muy aplaudidas. Amazon se ha subido a este carro con un Prime Gaming que ya deleitó a los amantes del RPG durante el mes de abril, pero ahora quiere refrescar nuestra memoria de cara a algunos de los próximos lanzamientos.

Y es que, tal y como informan desde VGC, la plataforma ya ha desvelado los 6 juegos que protagonizarán su catálogo de mayo. En esta remesa, destacan especialmente The Curse of Monkey Island, que nos viene genial para revivir el humor de esta franquicia mientras esperamos el lanzamiento de la nueva entrega, y Dead Space 2, que nos ayudará a recordar el característico terror de la saga antes del próximo Dead Space Remake.

Imagen de The Curse of Monkey Island

Por otro lado, el mes de mayo nos animará con una historia tan simpática como desafiante: Cat Quest, donde controlaremos a un gato a lo largo de una aventura llena de acción y magia. Pero si preferís experiencias RPG más oscuras, siempre podéis echarle un vistazo a Shattered: Tale of the Forgotten King, que se inspira de otras obras de renombre como Dark Souls, Shadow of the Colossus y Legacy of Kain.

Juegos de mayo en Amazon Prime Gaming

  • Dead Space 2
  • The Curse of Monkey Island
  • Out of Line
  • Mail Mole + & ‘Xpress Deliveries
  • Cat Quest
  • Shattered: Tale of the Forgotten King

Especial mención reciben Mail Mole + ‘Xpress Deliveries y Out of Line. El primer caso nos lleva a un colorido mundo en el que debemos superar obstáculos de todo tipo mientras controlamos a un topo mensajero, mientras que la segunda aventura nos invita a resolver puzles en una experiencia en 2D dibujada a mano. En definitiva, ya tenemos varias razones para conectarnos a Amazon Prime Gaming y disfrutar de todas las propuestas del mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.