Ubisoft fecha el segundo DLC de Far Cry 5, Perdido en Marte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 17 de julio, se podrá adquirir por separado o incluido en el pase de temporada.


Después de varios meses poniéndolo todo patas arriba en una Norteamérica alternativa, Ubisoft pone rumbo al espacio en Far Cry 5 - Perdido en Marte. El nuevo DLC estará disponible el 17 de julio, y se podrá adquirir por separado a cambio de 9,99 euros. También estará incluido en el pase de temporada y en la edición Gold del juego.

En Far Cry 5 - Perdido en Marte, nos ponemos en la piel de Nick Rye, que viaja a Marte para ayudar a su amigo Hurk a frustrar una invasión alienígena que amenaza nuestro hogar. Por el camino, podremos reunir un nuevo arsenal de otros mundos, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores. También habrá nuevos objetos temáticos disponibles en Far Cry Arcade.

Ubisoft también nos recuerda a través de una nota de prensa que el siguiente y último episodio del pase de temporada de Far Cry 5, Zombis Vivientes, estará disponible en algún momento por concretar de agosto. Incluirá otra campaña y herramientas de personalización para el modo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.