Juega gratis a Far Cry 5 en PC este fin de semana, y ya puedes descargarlo para estar listo

Juega gratis a Far Cry 5 en PC este fin de semana, y ya puedes descargarlo para estar listo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sandbox de Ubisoft también estará de oferta, por si la prueba te convence lo suficiente.

Jugadores de PC, regocijaos: este fin de semana también habrá juegos que probar gratis, y uno de ellos será Far Cry 5. Si te entusiasma la idea, toma nota: podrás jugar desde el viernes 29 de mayo a las 15:00 hasta el domingo 31 de mayo a las 18:00 (horarios de España peninsular). Ya puedes hacer la precarga del juego desde Uplay, lo que supondrá un alivio si tienes una conexión a internet lenta. El juego pesa algo más de 35 GB, con la posibilidad de descargar un paquete de texturas en HD que, lógicamente, aumenta su peso.

"Si quieres más Far Cry 5 cuando concluya el fin de semana gratuito, puedes hacerte con las ediciones Standard y Gold del juego con hasta un 75% de descuento" reza el blog de Ubisoft. "También puedes adquirir el pase de temporada, pack Deluxe y DLC individuales al 50%. Cualquier progreso que hagas durante el fin de semana gratuito se transferirá a la versión comprada del juego, así que podrás continuar jugando justo desde donde lo dejaste".

Te recomiendo leer nuestro análisis de Far Cry 5 si no estás seguro de darle una oportunidad. En él, nuestro compañero Álvaro Castellano opinaba que el juego "se hace fuerte en todos los elementos que caracterizan a la marca y, aunque no arriesga demasiado en sus ideas, logra un resultado muy bueno". A título personal, no me transmitió lo mismo que Far Cry 5 y Blood Dragon, pero pienso que sigue siendo divertido y que vale la pena probarlo.

Para los más despistados, FC5 nos lleva de la mano a Estados Unidos para explorar la región ficticia de Hope County, en Montana; llena de sorprendentes horizontes en un planteamiento de mundo abierto en el que los disparos, los vehículos y los animales salvajes siguen teniendo una importancia capital. La aventura nos enfrenta con una secta religiosa liderada por el villano Joseph Seed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.