¡La oferta acaba pronto! El mundo abierto más sectario está en su mínimo histórico, y puedes comprarlo por menos de 10 euros

Actualmente puedes comprar Far Cry 5 en Steam por 8,99 euros, pero esta rebaja finalizará de madrugada a las 06:00.

Far Cry 5
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mejor manera de acabar un domingo es con una oferta que te anime a agitar la cartera. Últimamente siempre tenemos un ojo puesto en las tiendas digitales de todas las plataformas, y en muchas ocasiones no podemos resistirnos a darle voz a algunos títulos importantes que se encuentran en mínimos históricos o a precios irresistibles. En este caso, Ubisoft vuelva a hacer gala de sus mundos abiertos, y es uno donde las sectas son tu mayor enemigo.

El juego del que os hablamos es Far Cry 5, un título de mundo abierto que se encuentra en su mínimo histórico y que actualmente podemos comprarlo en Steam a un precio interesante. Puedes hacerte con él por 8,99 euros, y si es un título que te interesaba de antes, debemos avisarte que la oferta acabará muy pronto. En el momento de redactar esta publicación quedan menos de 14 horas, pero será a partir de las 06:00h de la madrugada del lunes cuando ya no podremos adquirir esta obra.

En Far Cry 5 descubres la América profunda

En Far Cry 5 el antagonista es Joseph Seed, líder de la secta conocida como 'Puerta del Edén'. Este grupo está ubicado en la América profunda, concretamente en Hope Country, Montana, una tierra donde solo los valientes logran sobrevivir. Para ello deberás hacer uso de un amplio arsenal de armas, que va desde una simple pistola hasta un lanzacohetes capaz de derribar helicópteros y cazas. Es más, toda esa diversión se magnifica si compartimos las aventuras con un amigo en cooperativo.

Far Cry 5

Comprar Far Cry 5 por 8,99 euros para PC

Además, tampoco podemos olvidarnos de recordar que este título recibió hace poco una nueva actualización que mejoraba la tasa de frames en las consolas de nueva generación hasta los 60 fps. En cierta medida es una segunda vida para uno de los mundo abierto más inmersivos de los últimos años, y en la redacción de 3DJuegos ya hemos probado Far Cry 5 con esta mejora y consideramos que es "la bomba".

Por eso y muchos otros motivos, hemos visto recientemente a Ubisoft presumir de que Far Cry 5 ha logrado más de 30 millones de jugadores durante estos últimos 5 años. Incluso los más afortunados pudieron disfrutar de un fin de semana gratis con todas las mejoras del ambicioso parche. No obstante, la oferta de la que os hablamos hoy es en PC y también hay que recalcar que la Gold Edition cuesta 13,49 euros y trae multitud de contenidos descargables.

Far Cry 5

En Far Cry 5: Dead Living Zombies tendrás que sobrevivir a muertos vivientes, y lo mejor de todo es que la experiencia mejora mucho con un amigo. En Lost on Mars, Far Cry 5 nos traslada a Marte donde debemos luchar contra enemigos arácnidos con el fin de salvar el planeta rojo. El último DLC encantará a los más nostálgicos, pues nos embarca en la primera experiencia bélica de Far Cry en una ubicación muy recordada: Vietnam.

Asimismo, Ubisoft recicló el mapa de Far Cry 5 en otra entrega algo desconocida y que no entusiasmó tanto a la comunidad, New Dawn. Esta obra se puede comprar también en un Bundle que recoge las versiones más ambiciosas de ambas propuestas.

Far Cry 5

Si eres amante del formato físico, te recordamos que puedes comprar Far Cry 5 en Amazon por 17,98 euros. Bien es cierto que es más dinero, pero poseer la carátula en tu estantería todavía sigue encantando a los jugadores. En PS4 la edición estándar está agotada, pero si dispones de una Xbox One todavía hay stock.

Más juegos de Ubisoft llegarán a Steam

Es una realidad que Ubisoft está volviendo a lanzar juegos en Steam, pero todavía quedan algunos. El usuario Wario 64 de Twitter se ha percatado de que Far Cry 6, Riders Republic y Tom Clancy's Rainbow Six Extraction aterrizarán en la plataforma de Valve durante las próximas semanas.

En 3DJuegos | Cuesta menos de 3 euros y tiene un 95% de críticas extremadamente positivas: Este shooter no puede faltar en tu biblioteca de Steam

En 3DJuegos | Casi nadie se acuerda de este RPG de vikingos, pero con esta oferta por sólo 9 euros te ofrece casi 30 horas de campaña al estilo Diablo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.