Uno de los mundos abiertos más disparatados de los últimos años ya ha superado los 30 millones de jugadores en todo el mundo: Far Cry 5 es un éxito para Ubisoft

La quinta entrega numerada de la saga de shooters en primera persona se ha actualizado a su versión de nueva generación recientemente.

Far Cry
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado originalmente en marzo de 2018, este 2023 Far Cry 5 ha cumplido cinco años en el mercado. Por ese motivo, Ubisoft lo ha celebrado ofreciéndole a los jugadores una versión mejorada para la nueva generación que ofrece la oportunidad perfecta de probar el título si todavía no lo hemos hecho. Aunque, por lo que parece, quedan pocos usuarios que no le hayan echado el guante todavía.

Tal y como ha anunciado la propia Ubisoft, más de 30 millones de jugadores han jugado a Far Cry 5 desde su lanzamiento, unas cifras tremendas para la quinta entrega numerada de la saga de shooters en primera persona con un fuerte enfoque en el mundo abierto. Hay que recalcar que la compañía habla de número de jugadores, no de ventas, por lo que en la cifra se incluyen aquellos usuarios que han podido probar Far Cry 5 a través de catálogos de suscripciones o periodos de prueba gratuitos. De hecho, se ha podido jugar gratis durante toda la semana pasada.

"Más de 30 millones de jugadores se han unido a la lucha contra el culto de Joseph Seed desde el lanzamiento de Far Cry 5, cinco años atrás. Gracias por hacer este viaje con nosotros. Nos alegra que estéis disfrutando de la celebración del quinto aniversario y del nuevo parche de 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X|S".

¿Qué nos parece su versión next-gen?

Más allá del análisis de Far Cry que publicamos en su día con motivo de su lanzamiento en la anterior generación, merece la pena pararse a ver cómo funciona la versión next-gen que ha incorporado recientemente Ubisoft. En 3DJuegos tienes un artículo especial de nuestro compañero Abelardo González donde te comparte sus impresiones sobre la versión de nueva generación.

Far Cryy
"Si ya disfrutaste de este juego en su momento y siempre has pensado en volver, esta es la ocasión perfecta. Gracias al aumento hasta los 60 FPS, el juego luce mejor que nunca y lleva la acción —para mí, junto al sigilo, la base de la experiencia— a un nuevo nivel.
Además, si eres de esos que nunca se llegó a enfrentar a la secta Eden’s Gate, solo puedo decirte que, si tienes la oportunidad, lo hagas con la versión para nueva generación. En títulos de este tipo, en esos imprescindibles que mínimo hay que probar, lo mejor siempre será optar por la mejor edición posible. Y, en el caso de Far Cry 5, esa es la versión para consolas de nueva generación".

En 3DJuegos | Ya he probado la versión Next-Gen a 60 fps de Far Cry 5 y lo tengo claro: es la bomba

En 3DJuegos | Far Cry 7 ya estaría en desarrollo, pero todo apunta a que no es el único juego que prepara Ubisoft para su saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.