Puedes jugar a Far Cry 5 gratis durante todo el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC: solo y en cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el juego de acción de Ubisoft tendrá descuentos de hasta el 85% durante toda la promoción

Si todavía no habíais probado Far Cry 5 ahora tenéis una oportunidad de oro para hacer el salvaje en la tierra de la libertad y poneros frente a frente de una secta fanática del juicio final. Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para su aventura de acción en primera persona, abierto para todo el mundo en las distintas plataformas desde el 5 hasta el 9 de agosto.

La promoción está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store y Ubisoft Store. Tendréis acceso completo al juego, sin ninguna limitación a la hora de completar la aventura y disponible tanto en individual como en cooperativo para dos jugadores. Podéis acceder a ello desde la web de Ubisoft.

Far Cry 5

Además, si después queréis seguir disfrutando de las posibilidades que ofrece Far Cry 5, el juego os permitirá continuar vuestra batalla contra “El padre” con descuentos de hasta el 85% tanto para el juego como para el pase de temporada, conservando la progresión que hayáis alcanzado durante todo el fin de semana gratuito. Los descuentos estarán disponibles también hasta el 9 de agosto en todos los sistemas.

Un excelente aperitivo mientras esperamos la llegada de Far Cry 6, la nueva entrega de la saga que nos pondrá una nueva región que explorar en la ubicación ficticia de Yara, donde tenemos que hacer frente a la tiranía de un dictador llamado Antón Castillo que tiene a la zona en jaque. Para ello, tendremos muchas armas y posibilidades, como la ayuda de un perrete llamado Chorizo Libertad. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.