Top UK: Far Cry 5 repite como el más vendido de la semana

Top UK: Far Cry 5 repite como el más vendido de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sus ventas han bajado un 45% respecto a la semana anterior.


Por tercera semana consecutiva, el estupendo Far Cry 5 repite al frente de las listas de ventas británicas. Es decir que desde el lanzamiento del shooter, éste ha estado en el puesto número 1 del ranking comercial de software en el mercado principal europeo.

El videojuego lo ha conseguido, además, incluso a pesar de haberse recortado sus números en un 45% respecto a la semana anterior. De hecho, la pasada semana se ha visto afectada por una bajada generalizada que ha afectado también al segundo juego, FIFA 18 que ha perdido un 7% respecto a la anterior, o a un Mario Kart 8: Deluxe que está en tercer lugar a pesar de bajar un 7%.

A continuación, el top 10 de ventas de software en Reino Unido:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. GTA 5
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Fallout 4
  8. Super Mario Odyssey
  9. Gran Turismo Sport
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Este fin de semana, precisamente, sometíamos A Debate el retroceso en físicas de Far Cry 5, uno de los aspectos más controvertidos de la nueva obra de acción y mundo abierto de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.