Far Cry 7 ya estaría en desarrollo, pero todo apunta a que no es el único juego que prepara Ubisoft para su saga

Fuentes anónimas relacionadas con la desarrolladora aseguran que también trabajan en un título multijugador.

Far Cry 3 (Ubisoft)
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Far Cry 6, y parece que Ubisoft está preparada para dar el siguiente paso en su clásica saga shooter. Porque, según la información proporcionada por fuentes relacionadas con la desarrolladora, el equipo galo no solo estaría trabajando en Far Cry 7, sino que también estaría preparando el lanzamiento de una entrega enfocada exclusivamente en una experiencia multijugador.

Así lo informa el periodista Tom Henderson desde Insider Gaming, donde profundiza en algunos de los detalles ofrecidos por las fuentes anónimas. Según parece, Ubisoft primeramente tenía la intención de trabajar en un solo proyecto, pero llegó un momento en el que decidió dividir la faena para lanzar dos entregas que persiguieran objetivos distintos. De este modo, el que se conocía anteriormente como Project Talisker se separó en dos partes: Project Blackbird (Far Cry 7) y Project Maverick (juego multijugador).

No se han compartido muchos detalles sobre la próxima entrega numerada de la franquicia, pero las fuentes de Insider Gaming han podido ahondar en las características de la experiencia multijugador. En este sentido, se dice que Project Maverick ha pasado por muchos cambios a lo largo del último año, aunque parece ser que ya se ha asentado en su meta de presentar un shooter de extracciones con mecánicas tales como la muerte permanente, un sistema de inventario, contratos y más. Como añadido, también cabe señalar que el título estaría ambientado en las zonas más salvajes de Alaska.

Ubisoft no ha querido comentar nada sobre estas informaciones debido a que las considera rumores y especulaciones, así que nos toca estar atentos a sus redes sociales por si deciden confirmar (o desmentir) el desarrollo de estos juegos.

¿Qué nos pareció Far Cry 6?

Volviendo a la entrega más reciente de la saga, Far Cry 6 ya nos sorprendió el pasado mes de diciembre con el lanzamiento de un DLC que nos trasladaba por diferentes realidades cargadas de extraterrestres. Esto no ha hecho más que agregar variedad a una experiencia base mucho más centrada en el realismo, aunque siempre puedes leer nuestro análisis de Far Cry 6 si quieres saber qué nos ha parecido esta aventura por la isla de Yara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.