En este juego lucharás por la revolución en un mundo abierto con mucho por hacer y estará gratis varios días: prueba Far Cry 6

El shooter de mundo abierto de Ubisoft se podrá jugar gratis del 16 al 20 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentra.

Far Cry 6
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con sus cosas buenas y sus cosas malas, de lo que no hay duda es de que la saga Far Cry suele atrapar a millones de jugadores con cada nuevo lanzamiento de una entrega. La adictiva propuesta de mundo abierto de Ubisoft se renovó en 2021 con el estreno de Far Cry 6 y, aunque ha estado rebajado en varias ocasiones, esta semana tienes una buena oportunidad para probarlo.

Tal y como ha anunciado la compañía, Far Cry 6 s podrá jugar gratis por tiempo limitado en todas las plataformas, lo que incluye las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La prueba sin coste adicional está dirigida a este fin de semana, y específicamente podrá descargarse y jugarse de forma gratuita del 16 de febrero al 20 del mismo mes.

Se podrá jugar gratis del 16 al 20 de febrero

Además de la campaña principal, estará disponible la función cooperativa del juego por si queremos disfrutarlo en compañía, y se ha confirmado que la progresión se mantendrá si, tras finalizar la prueba, decidimos hacernos con el título. No es una mala opción si te convence, ya que Ubisoft aprovecha la promoción para rebajar su precio entre el 50 y el 70% según la plataforma escogida.

El Far Cry más grande

Aunque haya transcurrido ya más de un año desde su lanzamiento oficial, te recordamos que tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Far Cry 6 tras completarlo en su momento. En él, llegábamos a la siguiente conclusión:

"Far Cry 6 es el juego más completo de toda la franquicia. Es casi inabarcable, con una cantidad de contenido que abruma. Y, sin embargo, la fórmula se nota anquilosada cuando insta a la reiteración de objetivos y visitas a campamentos enemigos. A medida que progresas, notas una peligrosa sensación de familiaridad que empieza a susurrar desde muy lejos por un cambio en su fórmula, tal y como parece que hará Assassin’s Creed. Hasta entonces, tienes una cantidad de contenido inmensa y bien cuidada que hace a Far Cry 6 un juego enorme y muy divertido que debe reencontrarse en el futuro para esta nueva generación".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.