Far Cry 6 pone fecha a la llegada de Joseph Seed, villano de Far Cry 5, con un nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión lleva el nombre de Joseph: Collapse y nos permitirá jugar con el personaje conocido como El Padre.


La isla de Yara no deja de darnos razones para volver y explorar todas sus posibilidades. Tal y como prometió Ubisoft en su momento, hemos podido vivir aventuras desde la mirada de villanos icónicos en la franquicia como Vaas o Pagan Min. Ahora le toca el turno a Joseph Seed, principal antagonista de Far Cry 5, que ya tiene fecha para aterrizar oficialmente en la sexta entrega con la expansión Joseph: Collapse.

Joseph: Collapse estará disponible el 8 de febrero

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de este DLC para el próximo 8 de febrero, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para reencontrarnos con el que se conoce como El Padre. Como ya hemos visto en otras expansiones del estilo, tendremos la posibilidad de controlar a este personaje y conocer aspectos que no se habían dado a entender en la entrega de la que proviene.

De este modo, la expansión cierra con el ciclo de los villanos de Far Cry visitando la aventura localizada en Yara, pues se trataba de una iniciativa que llevaba a los tres personajes ya mencionados a la sexta entrega. Por ende, la llegada de Joseph Seed pone punto y final a este trío de DLC a través de una mirada propia y diferencial.

Pero las novedades de Far Cry 6 no se resumen con antiguos personajes, sino que también introduce actores que nos sonarán de la vida real. Este es el caso de Danny Trejo, que protagonizaba dos misiones llenas de disparos, y la última actualización alrededor de Rambo, que si bien no cuenta con la presencia de Sylvester Stallone más allá de fotografías y carteles, tiene grandes dosis de acción.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.