Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 6

Vaas fecha su llegada a Far Cry 6: Ubisoft anuncia oficialmente un DLC de locura para controlar al villano

La expansión se incluye en el pase de temporada del juego, pero también podrá adquirirse por separado.

Por / 15 comentarios

Si sois fans de la franquicia de Far Cry, sin duda recordaréis a Vaas Montenegro, el villano más icónico de Far Cry 3. Pues, si echábais de menos a este personaje en la isla de Yara, el terreno de Far Cry 6, sabed que Ubisoft confirmó el regreso de este personaje para que lleve a cabo todo tipo de locuras en la nueva entrega. Unas cuantas horas de diversión que se estrenan con el próximo DLC de Far Cry 6, Vaas: Insanity.


El DLC Vaas: Insanity se estrenará el próximo 16 de noviembreTal y como se anunció con el pase de temporada de Far Cry 6, Ubisoft nos permitirá conocer la verdadera cara de la locura controlando a Vaas en su propio DLC a partir del 16 de noviembre. Sin embargo, aquí no acabará la miga con los villanos, porque Ubisoft ya ha confirmado que personajes como Pagan Min y Joseph Seed también aparecerán próximamente en el título.



La expansión permitirá conocer los orígenes de Vaas y sus demonios internosVaas Montenegro es, según la opinión de 3DJuegos, uno de los mejores villanos de Far Cry, por lo que no es ninguna sorpresa que se dirija a la isla de Yara para ponerlo todo patas arriba. No obstante, su DLC irá más allá de la locura, ya que también conoceremos los aspectos más personales de Vaas, tales como su pasado, sus motivaciones y los demonios que carcomen su alma.


Ubisoft no tiene pensado abandonar Far Cry 6 por el momento, algo que vemos con este DLC y con las expansiones que se preparan para el futuro. Asimismo, tampoco quiere que los jugadores aparquen la aventura, por lo que ha estado enviando correos electrónicos a los usuarios para que completen la revolución de Yara. Y, aunque no sabemos si aparecerán otros personajes de la franquicia más allá de los mencionados, ya hemos visto que se incluirán personalidades como el actor Danny Trejo, cuya misión se ha publicado por error.


Si todavía no conocéis las complicaciones que rodean la corrupta isla de Yara, que sufre una dictadura controlada por el antagonista Antón Castillo, siempre podéis leer nuestro análisis de Far Cry 6. Un conjunto de ideas y amenazas que nos han hecho pensar sobre el futuro de la franquicia.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Far Cry 6 y DLC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.