¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020

¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, nos bastará con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 o Watch Dogs Legion.

Tal y como estaba planeado, los padres de Rayman ha liberado unas horas antes de la publicación de esta noticia el programa Ubisoft Forward, una alternativa al E3 2020 —cancelado a causa del COVID-19, recordamos— donde esperábamos poder ver muchos grandes anuncios de nuevos videojuegos, así como novedades para los que ya están en nuestras manos.

Para bien o para mal, el programa ha terminado cediendo el protagonismo a títulos ya anunciados como Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla, Hyper Scape o el recientemente filtrado Far Cry 6… en definitiva, anuncios que, tal vez a causa de las últimas filtraciones, han perdido algo de fuelle para algunos usuarios.

Si tenías en mente otros nombres e ideas como novedades para Rainbow Six: Siege y For Honor, o tal vez nuevos vídeos de Beyond Good & Evil 2 o Gods & Monsters (que finalmente no se llamará así) no tires la toalla: hay otro Ubisoft Forward en camino, y podremos verlo en algún punto por especificar de lo que queda de 2020. Teniendo en cuenta que no tiene fecha exacta, es de esperar que esté enfocado en juegos que llegarán el próximo año, por lo que probablemente de lugar a anuncios emocionantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...