Farpoint llegará a PS4 y PS VR el próximo 17 de mayo

Farpoint llegará a PS4 y PS VR el próximo 17 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará con el Aim Controller. El juego más ambicioso de la realidad virtual de Sony.


No tendremos que esperar mucho para disfrutar de Farpoint en PlayStation 4. Sony acaba de confirmar su estreno para el próximo 17 de mayo, un día después que la salida prevista en el territorio americano. El videojuego, uno de los más esperados para ser disfrutados con el PlayStation VR, llegará a las tiendas junto al Aim Controller.

El accesorio permitirá un grado superior de inmersión, ofreciendo al jugador la posibilidad de disfrutar de una experiencia de juego única en el dispositivo de realidad virtual de Sony. Tras el producto está Impulse Gear: nos invita a combatir en un mundo extraterrestre en el que el principal desafío es salir con vida de allí.

El juego costará 59,99 euros; si quieres el pack de Farpoint y Aim Controller deberás desembolsar 89,99 euros. El título, no obstante, es compatible con DualShock 4, y el uso del accesorio no es imperativo para disfrutar de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.