Sony presenta el Desafío Farpoint VR en Madrid

Sony presenta el Desafío Farpoint VR en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es “un nuevo concepto de ocio” que se celebrará en los días 25, 26 y 27 de mayo.


La división PlayStation en España ha anunciado que pone en marcha los días 25, 26 y 27 de mayo en Madrid el Desafío Farpoint VR, un “centro de entrenamiento virtual para rescates en el espacio”.

Se trata de un evento gratuito que se celebra en la calle General Lacy 48 de la capital de España, y que “embarcará a sus visitantes a bordo de una auténtica nave espacial donde les instruirá en el combate contra alienígenas mediante el dispositivo PlayStation VR, el vanguardista mando-pistola PS VR Aim Controller y el arsenal de armas virtuales que éste ofrece, además de enseñarles a sobrevivir en una misión de rescate en las profundidades del espacio”

“Tras la formación, los visitantes serán soltados en el campo de batalla de un planeta desértico donde tendrán que enfrentarse a distintos desafíos, en una inmersiva experiencia virtual 360º donde tendrán que rescatar a sus compañeros de viaje”, anuncian en nota de prensa. Eso sí, no sin antes matizar que la primera mañana, la del 25, estará reservada para la prensa.

Los interesados en asistir a probar el Desafío VR en Madrid deben entrar en la página trypsvr.com/es-es y solicitar una hora concreta para probar el juego.

Imagen de Farpoint


Imagen de Farpoint
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.