El lanzamiento del juego de Fast & Furious incierto tras el retraso de su novena película

El lanzamiento del juego de Fast & Furious incierto tras el retraso de su novena película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coronavirus sigue desplazando fechas y dejando un futuro incierto en todos los sectores del arte.


La industria del entretenimiento se está viendo directamente afectada por el impacto del coronavirus. El aislamiento, la cancelación de eventos y reuniones y la pausa en el consumo durante un tiempo, está provocando el retraso de numerosos estrenos que tenían su fecha fijada para la primavera de 2020, como Fast & Furious Crossroads una semana después de la novena entrega de la saga cinematográfica.

Hace unos días, Disney aplazaba la llegada a los cines de Mulan y el último filme de James Bond, tendrá que esperar a noviembre y en el ámbito de los videojuegos, los retrasos y las cancelaciones no se quedan atrás. Lo más sonado, la supresión del E32020 o el cambio de formato de los prestigiosos Bafta Game Awards.

El futuro del videojuego es incierto, pero habrá noticias a su debido tiempo

Aunque Fast & Furious Crossroad es independiente y no continúa los acontecimientos de los filmes, las fechas de lanzamiento estaban establecidas conforme a una estrategia comercial que ahora ha quedado anulada. Un representante de Bandai Namco ha declarado que están trabajando estrechamente con sus socios en Universal y que el desarrollo del título sigue según lo planeado.

Por su parte, Codemasters, encargados de dar forma a la adaptación, han reconocido que el destino de Fast & Furious Crossroad es “incierto” y que “a su debido tiempo se hará un anuncio para confirmar una nueva fecha después de las conversaciones con la distribuidora”. Cabe recordar que el videojuego de los creadores de Project CARS fue presentado en 2019 por los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.