Fast & Furious Crossroads confirmará su fecha de lanzamiento en las próximas semanas

Fast & Furious Crossroads confirmará su fecha de lanzamiento en las próximas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin el estreno de la novena película, el juego de los creadores de Project Cars perdió una gran baza comercial.

Bandai Namco ha informado a la prensa estadounidense que la nueva fecha de lanzamiento de Fast & Furious Crossroads será anunciada en las próximas semanas, poniendo fin así a las dudas sobre el estreno del videojuego una vez Universal Studios confirmó que F9 no llegará a los cines hasta el 2021.

Hemos de recordar que la producción de Slightly Mad Studios, equipo responsable del título de carreras Project Cars 2, tenía previsto su desembarco en PC y consolas para este mismo mes de mayo, coincidiendo así con el estreno de la novena entrega cinematográfica de la saga encabezada en estos últimos filmes por Vin Diesel.

Con la posibilidad de conducir como Dom, Letty, Roman y otros nuevos miembros del equipo, Fast & Furious Crossroads se presenta como una historia que traspasa fronteras con una jugabilidad basada en persecuciones, huidas, eliminaciones y asaltos. "Calienta motores para la vertiginosa e inagotable acción cinemática del nuevo capítulo de la saga Fast & Furious, en el que deberás dar caza a un sindicato del crimen internacional y poner freno a sus planes. Con maniobras y asaltos cargados de adrenalina, dispositivos, ubicaciones exóticas y los vehículos y héroes de las películas, Fast & Furious Crossroads te situará en el centro de toda la acción", describen desde Bandai Namco en su web oficial, donde el juego sigue situado para mayo.

Slightly Mad Studios fue comprado por Codemasters hace unos meses, poniendo en jaque la consola Mad Box, otro de los proyectos del desarrollador británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.