Fast & Furious Crossroads, de los padres de Project Cars, se deja ver en nuevas imágenes

Fast & Furious Crossroads, de los padres de Project Cars, se deja ver en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Slightly Mad Studios llegará esta primavera a las tiendas, casi a la par de la nueva película.

A través de sus canales de comunicación oficiales, los responsables de Fast & Furious Crossroads han compartido nuevas imágenes que nos permite conocer más de cerca la ambientación del nuevo videojuego de los creadores de Project Cars.

En concreto son cinco la instantáneas facilitadas por Bandai Namco en las cuales podemos por la acción y las carreras ilegales de las que hará gala la producción de Slightly Mad Studios, un equipo recientemente adquirido por Codemasters.

Imagen de Fast & Furious Crossroads

El proyecto, eso sí, no levanta mucha confianza entre los usuarios que, en un reciente especial de vaticinar la nota de los primeros juegos del 2020, apuestan mayoritariamente por un recibimiento de la crítica bastante discreto.

Fast & Furious Crossroads llegará a las tiendas en mayo de 2020 y, además de contar con todos unos expertos en el género de carreras, tendrá entre sus atractivos un reparto encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, rostros habituales de la exitosa en taquilla saga cinematográfica que, semanas antes, verá estrenada Fast and Furious 9 en los cines de todo el mundo.

Si te interesa saber más sobre Slightly Mad Studios puedes consultar el análisis de Project Cars 2 en 3DJuegos, un juego que realmente nos dejó muy contentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...