Fecha de lanzamiento y primer gameplay Fast & Furious Crossroads, el juego de acción con Vin Diesel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura con carreras, persecuciones y combates en vehículos al más puro estilo de la saga.

¡Grandes noticias para los fans de la saga Fast & Furious! Esta tarde, Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fast & Furious Crossroads, el juego de acción vehícular basado en las películas que contará con los mismísimos Vin Diesel y Michelle Rodríguez, entre otras tantas estrellas de su elenco.

En Fast & Furious Crossroads, los jugadores vivirán toda la emoción de las escenas de la saga con carreras, persecuciones, combates entre coches y un imponente de armamento explosivo al más puro estilo de Hollywood. Y este vídeo gameplay del juego es buena muestra de todo lo que ofrece, con situaciones muy diversas a bordo de todo tipo de vehículos, incluso con algún hovercraft de por medio.

Fast & Furious Crossroads

Ahora ¿Cuándo llegará el juego a las tiendas? Pues bien, como muestra el final de este tráiler, la fecha de lanzamiento de Fast & Furious Crossroads es el 7 de agosto de 2020. Tras el retraso de la nueva película de la saga, sus responsables explicaron a principios de este mes que la fecha del juego iba a retrasarse, y por suerte, este cambio no ha ido más allá de un par de meses.

Si os llama la atención esta propuesta cinematográfica de conducción agresiva, echadle un vistazo a su emocionante tráiler de presentación, así como a las imágenes del juego y sus vehículos publicadas hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.