El terror de Fear the Dark Unknown se muestra en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura survival, desarrollada por un estudio español, se estrena en 2019.


El estudio español Dreamlight Games ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Fear the Dark Unknown, su aventura de terror inspirada en clásicos como la saga Resident Evil o el legendario Alone in the Dark, mostrando en esta ocasión al segundo de los protagonistas del videojuego: James Sullivan.

Con una apuesta por el sistema de cámaras y de control propios de los primeros episodios de la serie Resident Evil, en Fear the Dark Unknown tendremos que sobrevivir a la amenaza de unas criaturas de pesadilla mientras resolvemos rompecabezas y exploramos una tétrica mansión, desde el punto de vista de un padre y una hija, que comparten escenario pero no historia ni situaciones de juego.

El joven equipo valenciano estima que la historia de cada personaje tendrá una duración de seis horas. Como te adelantamos en la noticia de anuncio de Fear the Dark Unknown, la escasez de munición será una constante en un videojuego que promete brindar buenas dosis de sustos mientras resolvemos complejos rompecabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.