Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis"

Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de plataformas continúa cancelado. De forma oficial al menos.

Nadie va a descubrir nada ahora sobre el controvertido creativo independiente Philippe Poisson, más conocido como Phil Fish. Pero hace unas horas, a través de una conocida red social, dejó unas duras declaraciones sobre el futuro de su popular videojuego, FEZ. "En serio, cerrad la p*** boca sobre FEZ 2. Nunca va a suceder. No lo merecéis", sentenciaba.

Como recordaréis, él y su estudio Polytron Corp. cancelaron la secuela del colorido y sobresaliente título de plataformas hace justo un año. "FEZ 2 se cancela. Estoy cansado. Tomo el dinero y me voy. Esto es todo lo que puedo soportar. Esto no es el resultado de una sola cosa, sino el fin de una larga y sangrienta campaña. Tú ganas", decía aquel entonces.

Por supuesto, estas declaraciones podrían no estar dichas en serio. No obstante, hasta el propio Cliff Bleszinski (Gears of War) llegó a pedir hace unos meses que reconsiderara tal decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...