"En EA Sports no nos conformamos con cualquier cosa"

"En EA Sports no nos conformamos con cualquier cosa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore se muestra muy confiado de las posibilidades de las sagas deportivas de Electronic Arts.

Peter Moore ha actualizado su blog con su visión del futuro que le espera a corto plazo a EA Sports, la división deportiva del gigante Electronic Arts. “NBA Live subió el año pasado un punto y medio en la mayoría de reviews con respecto al anterior, y no me sorprenderá nada que la futura entrega tenga las inclusiones más rompedoras e innovadoras de todo nuestro catálogo para este año”, declaró Moore en relación a su célebre franquicia baloncestística. “Mostraremos el juego el mes que viene en el E3”.

“Debo decir con gran certeza que el futuro no podría ser mejor para dos de nuestras sagas más aclamadas como son NHL y FIFA”, continuó Moore. “Nunca estamos satisfechos, siempre hay mucho más que podemos hacer. Vamos a dar el mayor golpe de autoridad en esta temporada en términos de calidad e innovación”, concluyó el máximo responsable de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.