EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"

EA Sports considera a FIFA 17 "el FIFA más grande que jamás hemos hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de motor, el añadido de El Camino y otras novedades son sus claves.


El productor senior de FIFA 17, Nick Channon, ha sido entrevistado por el portal británico MCV el día del lanzamiento del simulador deportivo de Electronic Arts. Según ha comentado a los ingleses, "estamos ante el FIFA más grande que jamás hemos hecho". Ha destacado que la reacción a los cambios que ha sufrido la franquicia en la presente entrega "han sido universalmente positivos", destacando el cambio de motor o el añadido de El Camino, el nuevo modo protagonizado por Alex Hunter, un jugador ficticio de la liga inglesa.

"Cuando decides cambiar a un nuevo motor nunca es fácil. Con la nueva tecnología, sea una consola o un motor, siempre es un desafío", confesó, pero destacó que la principal virtud en el cambio radica en que "lo bueno de Frostbite es que es algo que mucha gente en nuestra compañía está usando. Recibimos mucha ayuda de DICE". ¿Puede ayudar una empresa que está en el campo del shooter a la hora de hacer un juego de fútbol? "Aunque DICE domina un juego de un género totalmente diferente y pueda parecer que no tiene mucho que compartir con nosotros, la filosofía con la que trabajan y cómo hacen las cosas nos retroalimenta con nuevas cosas que podemos hacer en la edición del presente año y en el futuro".

"La razón definitiva es que podemos tener una relación más colaborativa. En la compañía siempre hablamos con otros equipos de desarrollo con los que tenemos una gran relación, pero a la hora de compartir ideas, ahora, gracias a la nueva tecnología, son ideas mucho más útiles. Podemos tratar diversas partes del motor y sus juegos", confirmó. FIFA 17 está disponible desde ayer para su compra en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...