El fútbol femenino sigue siendo una de las competiciones más jugadas en FIFA

El fútbol femenino sigue siendo una de las competiciones más jugadas en FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports se muestra muy satisfecha con el primer año de las futbolistas en el simulador.


Fue una de las apuestas más importantes de FIFA el año pasado: la llegada del fútbol femenino cambió las propias mecánicas de juego de FIFA 16 y aplicó una nueva e interesante forma de jugar con algunas de las mejores futbolistas del mundo. 3DJuegos ha podido hablar con el productor asociado de FIFA 17, Garreth Reeder, que nos ha confirmado que la empresa está muy contenta con el paso dado en la anterior edición del simulador de fútbol.

"La reacción ha sido increíble. Desde que lanzamos FIFA 16 estudiamos qué equipos son los más jugados. Las selecciones femeninas son la sexta competición más jugada del momento", nos confesó. El ranking quedaría con el primer cajón para "la Premier League, luego La Liga, Serie A y Bundesliga, luego las selecciones de fútbol femeninas y la Ligue-1. Es genial ver la recepción que ha tenido y cómo se ha valorado en todo el mundo".

Como no podía ser de otra forma, Vero Boquete y el resto de futbolistas seguirán en FIFA 17. La producción llega a las tiendas el próximo 29 de septiembre y podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Consulta nuestro avance para saber las novedades que esperan en la nueva edición del simulador balompédico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...