Así es el TOTS de La Liga Santander en FIFA 18 Ultimate Team

Así es el TOTS de La Liga Santander en FIFA 18 Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La delantera ha quedado compuesta por Saúl, Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann.

A pocas semanas de acabar el campeonato liguero español y empezar la previa del Mundial de Rusia 2018, EA Sports ha presentado el Equipo de la Temporada de La Liga Santander en FIFA 18. Los amantes del FIFA Ultimate Team podrán hacerse con los cromos del equipo de la temporada, probablemente unos de los más deseados de cada edición de FIFA Ultimate Team.

El once ha quedado compuesto por Ter Stegen en la portería, Sergio Ramos, Jordi Alba y Piqué en defensa, Hernández, Kroos y Parejo en el centro del campo. La parte delantera se ha quedado en Saúl, Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann. En el banquillo también se han quedado algunos de los jugadores más tops de la temporada, con Oblak, Godín, Filipe Luis, Casemiro, Guedes, Suárez, Iago Aspas, Adán, Sergi Roberto, Isco, Sergi Busquets y Rodrigo.

Thomas Partey se unirá a la lista del Equipo de la Temporada, Se podrá acceder al jugador del Atlético de Madrid el próximo 14 de mayo: será la recompensa del Torneo Eliminatorio Diario de FUT. Consulta las estadísticas de los jugadores de TOTS de FIFA 18 a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.