Espectacular golazo de Ronaldo en FIFA'18

Espectacular golazo de Ronaldo en FIFA'18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ronaldo Luís Nazário de Lima vuelve a ser el mejor jugador del mundo, aunque sea en virtualmente.

Durante los años 90 el fútbol parecía tener un sólo nombre: Ronaldo. El jugador brasileño deleitaba a los aficionados con espectaculares jugadas y grandes golazos que le ganaron el apodo de "El Fenómeno". Casi una década después de su retirada del terreno de juego, Ronaldo Luís Nazário de Lima vuelve a brillar con un enorme gol logrado en FIFA'18 en la ronda de 16 de la FIFA 18 Global Series de PlayStation a las órdenes del jugador del FC Basel, "TheStrxngeR" Katnawatos. Como puede verse en el vídeo, Ronaldo lanzó el balón en un hermoso arco por la esquina superior derecha de la red

Un hermoso golazo de Ronaldo que gracias al modo Ultimate Team puede medirse a estrellas actuales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi la competición de FIFA competitiva. Repasa aquí a los grandes ganadores con las nuevas valoraciones de Ultimate Team y sigue disfrutando de la magia de fútbol durante el mundial de este verano con FIFA'18 World Cup Russia 2018 y no te pierdas las 5 claves del evento deportivo ruso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.