FIFA 18 vuelve a acertar el ganador del Mundial del Fútbol

FIFA 18 vuelve a acertar el ganador del Mundial del Fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Francia fue campeona tal como predijo EA Sports, que también lo simuló en 2010 y 2014 con España y Alemania respectivamente.


La simulación de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 realizada semanas atrás por EA Sports con su FIFA 18 ha sido un completo éxito: logró adivinar que Francia iba a ser la campeona. La noticia sería una simple casualidad de no ser la tercera vez consecutiva que se acierta desde la compañía norteamericana. Así, en 2010 alcanzó a predecir el triunfo de España en Sudáfrica mientras en 2014 hizo lo propio con Alemania en Brasil.

Sin embargo este particular pulpo Paul virtual no ha conseguido averiguar el nombre del subcampeón. En este sentido se apostaba por Alemania como invitado a una final que se resolvería a penaltis, mientras el tercer puesto caería del lado español y en cuarta posición habría quedado Bélgica. También erró en el Balón de Oro y Bota de Oro para Antoine Griezmann. Donde quedó sin duda bastante lejos del acierto fue al darle el Guante de Oro al poco afortunado guardameta nacional David de Gea.

Para el próximo Mundial de Catar, a celebrar entre los meses de noviembre y diciembre del 2022, habrá que estar atento a qué dice la simulación de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.