Las 5 claves de FIFA 18 World Cup Russia 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cinco elementos clave que pueden interesarte de la actualización del Mundial de Fútbol para FIFA 18.


Hace sólo unos días en 3DJuegos te anunciábamos que FIFA 18 lanzaría World Cup Russia 2018, una actualización para el propio FIFA 18 que es de carácter gratuito, y que trae consigo todo el contenido oficial relacionado con el Mundial de Fútbol que suele caracterizar la oferta de EA Sports cada cuatro años por estas fechas. Novedades para el juego en sí mismo, iconos y selecciones para FIFA Ultimate Team 18 y, por supuesto, todo lo esperable en cuanto a equipaciones, países, nuevas cinemáticas y torneos de selecciones.

¿Estás interesado en FIFA 18 World Cup Russia 2018? ¿Dudas si ponerlo en seguimiento en tu ficha de 3DJuegos? O, sencillamente, ¿Quieres saber todo lo que dará de sí cuando se lance este añadido para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de mayo de este año?

Estas son las 5 claves de la actualización del Mundial de Rusia para FIFA 18.

Es Gratis
Actualización sin Coste Alguno

FIFA 18 World Cup Russia 2018


Es obvio que el hecho de que un videojuego sea gratuito no lo hace mejor ni peor, pero teniendo en cuenta que EA Sports siempre ha cobrado por sus juegos sobre el Mundial de Fútbol, esto es algo que hay que tener en cuenta. Sí, World Cup Russia 2018 es una actualización gratuita para el propio FIFA 18, y valorando lo que cuesta la licencia de un torneo de estas características es una decisión llamativa. ¿Trata Electronic Arts de lavar su rostro tras reconocer haber aprendido la lección con la polémica de Star Wars Battlefront 2 y sus microtransacciones? No lo sabemos, lo que está claro es que sólo con lo que obtendrán con un Ultimate Team sobre el Mundial recuperarán la inversión de sobra… ¡Pero aún así es un gesto que se agradece!

Es un Mundial
Todo el Espíritu y la Emoción del Fútbol de Selecciones

Imagen de FIFA 18 World Cup Russia 2018


Aunque te entusiasme el fútbol de clubes tienes que reconocer que el torneo más grande e importante que hay en este deporte es el Mundial de Fútbol. Nada se le asemeja en términos de emoción, con esas eliminatorias a un único partido y esos países enteros apoyando a un solo equipo de fútbol. ¡Todos a una! El juego va a traer diferentes modalidades, pero una de las que más nos llama la atención es la de llevar al país que deseemos desde la fase de clasificación hasta levantar el trofeo más relevante del planeta balompié. Imagínate una final con los gráficos y la jugabilidad de FIFA 18.

Ambiente al Máximo
Los 12 Estadios, Equipaciones Cuidadas, Todos los Equipos…

Imagen de FIFA 18 World Cup Russia 2018


A la saga FIFA se le pueden cuestionar muchas cosas, pero generalmente hay poco que toserle a la hora de conseguir resultados gráficos en cuanto a conseguir ambientación. Esta vez van a volver a volcarse para conseguir hacernos sentir dentro del torneo por excelencia del fútbol, y para ello van a trasladar los 12 estadios de Rusia a los circuitos de tu PC o videoconsola. Por lo demás, el mismo cuidado habitual para los uniformes y, además, una serie de secuencias cinemáticas para celebraciones de las victorias y de la consecución del trofeo que se podrán ver con el poderoso motor gráfico Frostbite en las versiones de FIFA 18 PC, PS4 y Xbox One.

Sin Olvidar Ultimate Team
Nueva Química, Jugadores Dinámicos, Iconos Clásicos…

Imagen de FIFA 18 World Cup Russia 2018


En EA Sports saben que su auténtica gallina de los huevos de oro es Ultimate Team, y por ello no quieren descuidar ni un ápice el tener suficientes novedades en esta alternativa del juego como para mantener a los usuarios ocupados muchos meses más. ¿Cómo? Se promete un renovado sistema de química para adaptar las características de un torneo tan específico como un Mundial al estilo jugable de UT, además las estadísticas de los futbolistas irán cambiando de manera dinámica en función de cómo sea su desempeño en el torneo y, por si fuera poco, los grandes Iconos de los Mundiales clásicos nos permitirán tener en nuestro equipo a jugadores de ayer, hoy y siempre.

Muchas Horas de Entretenimiento
Modalidades, Torneos y un Sinfín de Distracciones

Imagen de FIFA 18 World Cup Russia 2018


Si algo tienen los videojuegos deportivos es que al comprarlos tenemos con ellos un montón de horas de entretenimiento como para no desinstalar el juego de nuestro PC o videoconsola en muchos, muchos meses. FIFA 18 ya venía cargado de sobra de horas de diversión en este sentido, pero ahora tenemos que sumarle toda esta inyección de novedades. Te hemos detallado las de Ultimate Team y las relacionadas con hacernos sentir dentro del Mundial de Rusia, sin embargo el juego no se va a olvidar de brindarnos dentro de World Cup Russia 2018 también los clásicos amistosos a través de internet, trofeos on-line, los lógicos modos de Rumbo al Mundial, e incluso la posibilidad de repescar a selecciones que no se han clasificado como Italia o Chile y crear nuestros propios eventos personalizados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.