FIFA 18: El Camp Nou no estará en el juego

FIFA 18: El Camp Nou no estará en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los acuerdos exclusivos del FC Barcelona con Konami así lo impiden.


Fue uno de los grandes acuerdos de Konami para PES 2017, y según parece el contrato de exclusividad de la saga con el FC Barcelona se mantendrá un año más, impidiendo de esta forma la presencia del Camp Nou en el FIFA 18 de EA Sports.

"No está en el juego, no", ha confirmado Mat Prior, director creativo, al portal español Game Reactor. "La versión con la que jugáis con el Barcelona es la del año pasado, pero con todos los elementos de regionalización incorporados", esto, según explica el medio, se podría traducir en una destacada presencia de añadidos en animación, como banderas y cánticos, cuando los usuarios jueguen con el club de la ciudad condal.

FIFA 18 se lanza el 29 de septiembre. Desde 3DJuegos ya pudimos echar varias partidas en nuestras impresiones en vídeo con motivo de la cobertura del E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.