FIFA 18: World Cup llegará en mayo según una filtración

FIFA 18: World Cup llegará en mayo según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El relanzamiento del juego con vistas al mundial incluiría las 32 selecciones más EE.UU, Chile, Italia y Países Bajos.


Si bien el comentarista habitual de FIFA en España, Manolo Lama, confirmó el videojuego oficial del Mundial de Rusia en una entrevista por error, la producción sigue sin anunciarse de forma oficial por parte de EA Sports. Ahora una nueva filtración en Estados Unidos, concretamente del distribuidor US-1 America, permite poner fecha al lanzamiento del título tanto en tiendas como en formato contenido descargable de FIFA 18. En su portal podemos encontrar listado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch una nueva edición del simulador de fútbol bautizada como FIFA 18: World Cup.

¿Qué incluiría? De acuerdo a la ficha de compra una nueva portada, el juego base y el DLC compuesto por las 32 selecciones clasificadas para jugar la Copa del Mundo este verano en Rusia, así como otras cuatro escuadras de peso eliminadas en la fase previa: Estados Unidos, Chile, Italia y Países Bajos. Todas ellas con uniformes y jugadores licenciados. Llama la atención la ausencia de datos sobre nuevos estadios para la ocasión; tocará esperar a su anuncio oficial para saber cuán completa será la expansión. Si se confirma la información por parte de EA, FIFA 18: World Cup llegaría a las tiendas el 29 de mayo. Es previsible que los usuarios de PC pueden adquirir el DLC en Origin.

Hace unas semanas un dataminer descubrió en el código de FIFA 18 referencias a un posible lanzamiento gratuito del DLC pero, repetimos, de momento no hay nada oficial aunque el Mundial se acerca y el anuncio debería ser más pronto que tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...