Jugador profesional de FIFA sufre una mala decisión arbitral

Jugador profesional de FIFA sufre una mala decisión arbitral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un polémico penalti sentencia un partido durante el FUT Champions Cup Manchester.


Un polémico penalti durante uno de los encuentros de FUT Champions Cup Manchester sentencia un partido de FIFA 18. Durante el duelo disputado entre los jugadores Gotzery y TM Nicolas99FC el árbitro señaló un dudoso penalti sobre un defensa.

A partir de aquí el partido se complicó considerablemente para Gotzery. Un Ronaldo virtual realizó el disparo a puerta, y aunque Gotzery logra bloquearlo, el balón rebota y vuelve a ser rematado por Ronaldo, consiguiendo un polémico tanto. En las imágenes de los dos jugadores durante el torneo puede verse el considerable disgusto de Gotzery, que llega a levantarse de la mesa en la que se disputa el encuentro.

Si el mundo de los deportes en ocasiones puede resultar injusto, no lo es menos en su representación virtual. El partido terminó con un 3 a 2 a favor del jugador argentino sobre el alemán, si bien Nicolas99fc terminó siendo eliminado en fases posteriores del torneo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.