Kroos cree que merece mejor media en FIFA 18

Kroos cree que merece mejor media en FIFA 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador alemán alude a su actuación en el último partido del Real Madrid para pedir un aumento de sus puntos de velocidad.


El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje en el que opina que merece un 85 en su estadística de velocidad en FIFA 18. El futbolista hace referencia a su reciente actuación en el partido contra el Sevilla en respuesta a un aficionado que pregunta al jugador por qué tiene 50 de ritmo en FIFA 18, que respondió: "¿me viste el pasado sábado? Me merezco un 85".

La tarjeta del jugador alemán en FIFA 18 le convierte en uno de los mejores centrocampistas del juego con una valoración total de 90, algo que le convierte en uno de los diez mejores jugadores del título deportivo de EA Sports. Hace algunos meses un compañero de equipo en el vestuario blanco, el español Marcos Asensio, protagonizó "su propia polémica" sobre sus estadísticas en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...