FIFA 19: El Real Madrid ya vende camisetas de Alex Hunter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El club de fútbol ofrece equipación oficial del protagonista del modo historia del simulador deportivo de EA.


La carrera deportiva de Alex Hunter, protagonista del modo historia de FIFA 19, le ha llevado a convertirse en jugador del Real Madrid. Y como parte de la campaña promocional del juego, los fans de FIFA 19 y los hinchas, en general, del Real Madrid, ya pueden adquirir en la tienda oficial la camiseta de este nuevo fichaje virtual.

La icónica camiseta blanca del Real Madrid, de la primera equipación y con el número 29 del jugador, tiene un precio de 104,95 euros. También están disponibles las otras dos equipaciones del Real Madrid dedicadas a Hunter, incluyendo tallas infantiles.

Hace apenas unos días que se confirmó que Alex Hunter continuará El Camino en el Real Madrid. En esta última entrega de esta trilogía, Hunter se propone ganar la UEFA Champions League tras haber dejado atrás la Premier League y la copa MSL.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

FIFA 19
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...