Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20

Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cae la demanda de juegos físicos en el mercado británico, aunque sigue en números muy altos.

La falta de nuevos lanzamientos en la semana del 18 de abril permitió FIFA 20 volver a ser ser lo más vendido de Reino Unido, beneficiándose de una caída en las compras de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch que podría estar sufriendo cierta escasez de unidades según exponen en Gamesindustry.

Se informa de un descenso del 25% en la demanda de FIFA 20, un porcentaje menor al que acumularon varias propuestas editadas por la compañía japonesa como Mario Kart 8: Deluxe (62%) o Animal Crossing: New Horizons (42%), si bien en el caso de segundo puede ser consecuencia de agotarse el efecto estreno. Ring Fit Adventure, uno de los mejores juegos para hacer ejercicio en casa, sí tuvo un ligero repunte consecuencia de una nueva remesa de unidades para un título habitualmente agotado. Final Fantasy VII Remake, por su parte, vio caer sus ventas hasta un 87% alejándose ya de los puestos de cabeza para colocarse esta semana en cuarta posición.

Gamesindustry comenta que tras varias semanas de grandes ventas se empieza a notar el efecto del confinamiento en Reino Unido, con una bajada en la compra de videojuegos en caja de hasta un 43%, unos números que, no obstante, le permiten estar aún por encima de los datos que acumulaba la industria antes del coronavirus.

  1. FIFA 20 (EA Sports)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  3. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  4. Final Fantasy 7: Remake (Square Enix)
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  6. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. Resident Evil 3 (Capcom)
  9. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  10. Ring Fit Adventure (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.