FIFA 21 es el juego más vendido de octubre en España, y el segundo también es FIFA 21

FIFA 21 es el juego más vendido de octubre en España, y el segundo también es FIFA 21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

AEVI publica la lista con los juegos más vendidos del mes en el país, liderada por la saga de EA Sports.

La Asociación Española de Videojuegos, más conocida como AEVI, ha publicado esta semana la lista de los juegos más vendidos de octubre en España. Una lista que, como todo el mundo se esperaba, está liderada por FIFA 21 en PS4. Y, en segunda posición, tenemos también a FIFA 21, aunque en su versión de Xbox One. Dominio total del balón por parte de la saga de EA Sports en el mes de su estreno.

Sin conocer las cifras exactas de ventas, AEVI sitúa a las dos versiones del juego como líderes indiscutibles del mes, algo que se ha replicado en el resto de regiones. Por ejemplo, esta semana conocíamos que FIFA 21 ha sido el juego más vendido del mes en las regiones EMEAA. Y, por primera vez en toda la historia de la saga FIFA, esta entrega ha sido el juego más vendido de octubre en EE. UU.

Imagen de FIFA 21

Pero no todo es fútbol en esta vida, y poco después, nos encontramos en tercer lugar con ese juego que nunca deja de vender unidades: Animal Crossing: New Horizons, el exclusivo de Nintendo que supera ya los 26 millones de juegos vendidos a escala global, desde su estreno de marzo. Y justo por debajo tenemos a Super Mario 3D All-Stars, el recopilatorio con tirada limitada que superó en septiembre los 5 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Por lo general, la lista está protagonizada por los juegos de Nintendo Switch, plataforma que ocupa 6 de las posiciones en el top 10 de España. Le sigue PS4 con tres juegos entre los más vendidos, y por último Xbox One con un único juego en el top patrio. A continuación, os mostramos los 10 juegos más vendidos de octubre en España. Pero antes, y por si todavía no lo habéis leído, este es nuestro análisis de FIFA 21 en las plataformas actuales.

Top 10 de octubre en España

  1. FIFA 21 (PS4)
  2. FIFA 21 (Xbox One)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  4. Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo Switch)
  6. Crash Bandicoot 4 (PS4)
  7. Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  8. Minecraft para Nintendo Switch (Nintendo Switch)
  9. FIFA 21 (Nintendo Switch)
  10. Star Wars: Squadrons (PS4)

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.