Resuelve el SBC Desafío de metamorfos 15 en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demasiados requisitos que enrevesan la plantilla.

Si tienes intención de jugar a FIFA 22 hasta que llegue FIFA 23, lo mejor que puedes hacer es seguir consiguiendo los tokens de la promoción de verano, y este desafío de creación de plantillas Desafío de metamorfos 15 es una oportunidad de oro para hacerlo, sobre todo si completas la plantilla con la solución más barata y sin lealtad.

Y es que aunque solo hay una plantilla, los requisitos para completarla son bastante complicados. Como ya viene siendo costumbre en los SBC para conseguir tokens, toca estrujarse el coco para completar la plantilla, pero gracias a la solución que propone FutSync vas a poder completarla sin tener que estar dándole vueltas demasiado rato.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC de Desafío de metamorfos 15

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un máximo de 3 países o regiones.
  • Un mínimo de 8 clubes.
  • Un máximo de 2 jugadores de la misma liga.
  • Un mínimo de 2 jugadores únicos.
  • La media mínima del equipo debe ser de 75.
  • La química mínima del equipo debe ser de 75.

FIFA 22: Ultimate Team

El planteamiento que se ha hecho para completar la plantilla es bastante sencillo: coger jugadores de la misma nacionalidad y liga pero en distintas divisiones. Vemos jugadores de 1ª y 2ª española, italiana y alemana, lo que consigue completar todos los requisitos manteniendo los 75 de media y química necesarios. Si algún jugador está demasiado caro, puedes buscar un jugador de la misma nacionalidad y división de liga para sustituirlo (siempre y cuando no resienta la media).

Al completar la plantilla, conseguirás un sobre de jugadores oro y el Summer Swap Tokens 2 Ndiaye. Si has ido completando este tipo de plantillas ya tendrás unos cuantos acumulados, así que sigue ahorrando para conseguir recompensas jugosas. Recuerda: no deberías tener que gastarte más de 15.000 monedas en total en esta plantilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.