Resuelve el SBC Elección de jugador metamorfo 95+ en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tira los dados para ver si hay suerte en FUT.

Aunque siempre es agradable saber qué jugador vamos a conseguir al completar un SBC de FUT en FIFA 22, este desafío de creación de plantillas Elección de jugador metamorfo 95+ va a darnos la oportunidad de hacernos con un auténtico astro del balompié, y qué mejor que hacerlo con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas a completar, aunque las dos son bastante caras. Tiene sentido que un jugador de más de 95 de media salga tan caro, pero aún así si no tienes suerte la cosa te puede salir bastante cara. De cualquier forma, aquí tienes las soluciones que propone el creador de contenido Kingflipper.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Elección de jugador metamorfo 95+ de FUT

Val. de plantilla: 86

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • La media mínima del equipo debe ser de 86.
  • La química mínima del equipo debe ser de 60.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

La base de esta primera plantilla es la Bundesliga, y aunque se han usado jugadores caros de la Premier League en la defensa para conseguir elevar la media a los 86 necesarios sin resentir demasiado la química general del equipo. La diferencia de precio entre las 3 piezas más caras y el resto de la plantilla es importante, pero aún así no deberías tener que dejarte más de 60.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

Valoración plantilla: 88

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • La media mínima del equipo debe ser de 88.
  • La química mínima del equipo debe ser de 50.
  • Un jugador TOTW o TOTS como mínimo.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Se nota bastante la baja de precio de algunos jugadores de media elevada, y es que el precio total de esta plantilla ronda las 80.000 monedas, cuando hasta hace bien poco la cosa superaría los 100K fácilmente. Se ha usado una base de la Serie A para conseguir la química mínima necesaria, y ningún requisito (más allá de la media) es especialmente complicado de completar.

Ambas plantillas de costarán unas 140.000 monedas, y depende bastante de tu suerte que salga rentable o no. Pese a que conseguirás recompensas por el camino, tienes algunas opciones interesantes en otros SBC si quieres ir a tiro fijo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.