¿Un equipo de seis estrellas en FIFA 22? EA Sports bromea con el fichaje de Messi por el PSG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el fichaje del año y el equipo francés se ha hecho también con otras estrellas como Sergio Ramos.

Quizás no os habéis enterado, pero Messi ha fichado por el París Saint Germain, en uno de los fichajes más sorprendentes de la historia del fútbol, después de que el astro argentino haya abandonado el Barça tras toda una vida en el conjunto blaugrana. Obviamente, esto repercutirá en cambios en FIFA 22, quienes ahora tendrán que pensar cómo organizan las medias de jugadores como Neymar, el propio Messi o Mbappé, que es la portada del juego.

¿Escogeréis al PSG como vuestro equipo en FIFA 22?

Obviamente, los jugadores se están preguntando cuál será la media del PSG esta temporada, ya que tienen un equipo casi perfecto. Además de a Messi, también han fichado a Wijnaldum, Donarumma, Achraf Hakimi o Sergio Ramos, una constelación de cracks mundiales que le han hecho preguntarse a EA Sports si van a tener que poner más estrellas para calificar al conjunto de París.

Todo esto parece ir con un tono de broma y no parece que vayan a añadir una calificación específica para el PSG después de los últimos movimientos del mercado. El máximo de estrellas son 5 y está reservado para los mejores clubes del mundo. La diferencia es que ahora, el PSG, al menos sobre el papel, parece estar un escalón por encima del resto.

Lo sabremos pronto, ya que FIFA 22 cada vez está más cerca. Llegará el 1 de octubre y contará con novedades, como la tecnología Hypermotion, que tratará de plasmar el fútbol más realista. Desde este enlace te contamos también todas las novedades de Ultimate Team, el modo estrella del simulador futbolístico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.