FIFA 22 se abre paso y encabeza los juegos más vendidos en España durante el mes de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes también ha contado con la imperturbable presencia de GTA 5, Minecraft o Animal Crossing: New Horizons.


Se dice que septiembre es el mes de regreso a la rutina. Pero, si se trata de videojuegos, queda claro que en la sociedad española no tenemos ningún problema en acomodarnos en el sofá e invertir nuestro tiempo tanto en juegos conocidos como en nuevos estrenos. Un panorama que se observa a la perfección con la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de septiembre, donde se han roto las tendencias vistas en agosto con el lanzamiento de FIFA 22.

FIFA 22 rompe la tendencia de las ventas españolas y encabeza las listas de septiembre

Ya que, según los datos proporcionados por AEVI, el reciente FIFA 22 se ha abierto paso en una zona liderada anteriormente por Minecraft y GTA 5. Por ende, ahora nos encontramos con que el juego de EA para PS4 se ha hecho con la primera posición de la lista, así como con la tercera con su versión de PS5 y la cuarta con la de Nintendo Switch. Esta escalera se ha alterado con la imperturbable presencia de GTA 5 para PS4, que no abandona las posiciones más elevadas tras su estreno en 2014.

FIFA 22

Siguiendo con el resto de títulos, las listas españolas se ven protagonizadas nuevamente por Minecraft para Nintendo Switch o Animal Crossing: New Horizons, que recientemente ha presentado los contenidos de su actualización masiva de otoño. Por ende, y aunque hay juegos que no han visto alterados sus números de ventas, queda claro que FIFA 22 ha conseguido dejar huella en el mercado.

Algo que, viendo las cifras de otros países, no es ninguna sorpresa. Siguiendo con esta línea, Reino Unido ya tuvo su alteración en las listas de videojuegos más vendidos con la aparición de la última entrega futbolística de EA, mientras que las listas semanales españolas han tenido una tónica más o menos similar. En resumen, una demostración de que FIFA 22 ha resultado ser todo un éxito a pesar de los problemas entre EA y la federación de FIFA, que ya quiere abrir sus licencias a otras desarrolladoras. Volviendo a las ventas españolas, podéis consultar los 10 juegos más populares en el país durante el mes de septiembre en la lista que tenéis a continuación.

Top 10 España en septiembre

  1. FIFA 22 (PS4)
  2. GTA V (PS4)
  3. FIFA 22 (PS5)
  4. FIFA 22 (Nintendo Switch)
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. NBA 2K22 (PS4)
  9. WarioWare: Get it Together (Nintendo Switch)
  10. NBA 2K22 (PS5)


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.