Minecraft para Switch fue el juego más vendido de España en agosto y el segundo nunca lo adivinarás: GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Top 10 español de agosto no cuenta con ningún FIFA, a las puertas de su nueva entrega.

Minecraft para Nintendo Switch fue el juego más vendido de España en agosto, según los datos de GSD que comparte la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). La versión del juego de Microsoft para la consola de Nintendo ha sido el gran dominador del mes en todas las plataformas, seguido por ese título que se mantiene en la cima de las ventas semana tras semana, a pesar de sus 8 años de vida: Grand Theft Auto V.

GTA V ha sido criticado por los fans en la última semana tras mostrar otro tráiler más de su versión next-gen sin dar novedades sobre la saga, y además anunciar un retraso en su lanzamiento de nueva generación. O de nueva-nueva generación, dado que será su tercera etapa a la venta. Pero no nos vayamos mucho por las ramas. De vuelta a las ventas de videojuegos en España, el tercer título más popular de agosto fue Animal Crossing: New Horizons.

Minecraft

Otro nombre habitual en las listas de ventas que, por ahora, suma más de 33 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Sorprende que Ghost of Tsushima: Director's Cut no entre siquiera en el Top 10 global, aunque haya sido el juego más vendido de PS5 en agosto. En el caso de Xbox Series X|S, el juego más vendido del mes fue Hades, el genial roguelike de los creadores de Bastion.

Hay poco que podamos decir sobre los juegos de este podio que no conozcáis ya. Así que, antes de dejaros con los 10 juegos más vendidos en España de agosto, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Ghost of Tsushima: Director's Cut y nuestra reseña de Hades, las dos novedades destacadas del mes en las consolas de nueva generación.

Top 10 España en agosto

  1. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  2. Grand Theft Auto V
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Ring Fit Adventure
  5. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  8. F1 2021
  9. Minecraft
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.