FIFA 22 ya tiene fecha para su llegada a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Termina la temporada y el mejor fútbol de EA Sports se suma a The Play List este mismo mes de junio.

EA Sports anunció ayer el desembarco inmediato de FIFA 22 en The Play List, el surtido de videojuego disponibles sin coste adicional para suscriptores de EA Play, incluido con PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate desde hace meses.

"Es hora de saltar al campo, miembros de EA Play: FIFA 22 se unirá a la colección de favoritos de la comunidad y de grandes títulos de The Play List en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 23 de junio", anuncia en un comunicado la compañía. De esta forma, quienes no hayan pasado por caja y comprado el simulador de fútbol tienen una oportunidad de hora de descubrir las bondades del título.

FIFA 22

En la misiva también se menciona contenido adicional en FIFA 22 para los miembros de EA Play, como conjuntos de estadio de FUT y potenciadores de experiencia de los objetivos de temporada en FIFA 22 Ultimate Team, además de ropa y monedas Volta.

¿Qué tal es FIFA 22?

FIFA 22 llegó a tiendas el pasado 1 de octubre, destacando en sus versiones para consolas de nueva generación por dar los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego, pese aún tener mucho camino por recorrer. Puedes profundizar más en el videojuego leyendo el análisis de FIFA 22 de 3DJuegos.

FIFA 22 será el penúltimo juego de la franquicia en llevar este nombre tras la ruptura de Electronic Arts y la federación internacional. Pero antes llegará FIFA 23, un título aún no anunciado que promete ser el mejor FIFA de la historia, con más características, modos de juego, contenido del Mundial, clubes, ligas, competiciones, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.