Completa el SBC de FIFA 23 Ultimate Team Desafío de Calentamiento FIFA WC Brasil con soluciones baratas

Completa el SBC de FIFA 23 Ultimate Team Desafío de Calentamiento FIFA WC Brasil con soluciones baratas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este DCP nos ofrece con la posibilidad de hacernos con un sobre que contiene jugadores Electro Premium al completar un sencillo SBC y que incorporaremos a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Desafió de Calentamiento FIFA WC Brasil

Dcp Fifa Wc 75 Premio

Como favorita "clásica" para hacerse con la Copa del Mundo, Brasil ha pasado a la segunda fase de este mundial de Qatar 2023 y pronto disputará su encuentro de octavos. Aprovechando esta circunstancia, FIFA 23 Ultimate Team ha preparado un desafió de construcción de plantillas flash con el que conmemorar este hito de la "canarinha" y que nos recompensará con un sobre que contiene jugadores Electro Premium.

Para haceros con este galardón, que recordamos que contiene 12 cartas  entre ellas seis de oro y tres únicas como mínimo, será necesario que completéis el escenario que nos plantea. Daros prisa porque al ser uno del tipo "relámpago" y con un tipo de sobre exclusivo sólo disponéis de dos días para hacerlo.

Gana un sobre con de Jugadores Electro Premium de FUT

  • Objetivo: Intercambia una Plantilla que contenga 11 jugadores.
  • Requisitos: Valoración media de 75 y química de 22; al menos 1 jugador de Brasil y 1 único en el once; 5 jugadores de la misma liga y como máximo de 5 clubes.
Brasil Fifa Wc Calentamiento
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

La principal dificultad de este escenario radica en los requisitos de club y de liga antes que en la química y la media. Como siempre, es mejor empezar primero por abaratar la media incorporando a jugadores de GRL superior al requisito. Rui Patricio, Mancini, Sergio Asenjo y Florenzi marcaran ese corte por precios comprendidos entre 750 y 500 monedas FUT.

Una vez hecho esto, podemos ir jugando con la media y tratar de matar dos pájaros de un tiro incorporando a varios jugadores del club rumano Sepsi OSK. De este modo también nos aseguramos cumplir con el requisito de química por cantidades no superiores a las 350 monedas por jugador.

El resto del once se puede completar vigilando de no bajar de la media y sin pasarnos con el requisito de que no haya más de cinco clubes "representados. En conjunto, si tuviéramos que visitar el mercado de fichajes para completar este SBC, la transacción saldría por 1.200 monedas en consolas o 1.250 en PC.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros SBC disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...