Completa el SBC de Mejora Icono Básico o Medio 87+ de FIFA 23 Ultimate Team con soluciones baratas

Completa el SBC de Mejora Icono Básico o Medio 87+ de FIFA 23 Ultimate Team con soluciones baratas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este SBC no se centra alrededor de ningún jugador concreto, sino a en la posibilidad de conseguir cartas del tipo Icono Básico o Medio valoraciones de 87 o más, y con tres escenarios a completar si queremos incorporarlos a nuestro "album". En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.

Desafió Mejora Icono Básico o Medio 87+

Dcp Premio Sobre Especial

Que los iconos son cartas muy preciadas no hay duda; sea porque son de grandes históricos o porque tienen unas estadísticas bastante potables comparadas con ciertos Oros Únicos. Por ello cuando surge un SBC como este, consistente en conseguir algún jugador de este tipo, básico o medio como es el caso, no podemos dejar de buscar y ofreceros una solución que nos permita hacernos con el.

Concretamente, si completamos los tres escenarios que nos plantea este desafío, obtendremos un jugador con estas características, y con una valoración GRL igual o superior a 87; nada despreciable. Disponemos de cuatro días para completarlo así que vamos al lio.

En Plena Forma

  • Objetivo: Intercambia una plantilla que incluya un jugador del TOTW
  • Requisitos: Valoración Media de 83 y al menos 1 jugador del TOT
Iconos 87 En Lena Forma
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Salvo por la presencia de un jugador del Equipo de la Semana (TOTW), como es Castagne por 14.000 monedas FUT, este primer escenario es bastante sencillo. De los diez huecos restantes, las opciones de anclaje a la media de 83 se pueden conseguir con 950 monedas como mucho.

Eso nos deja opciones como Acerbi, Smalling o Le Normand por menos de 850 monedas, con 600 en sus precios más bajos. En conjunto, este primer escenario se puede completar por 15.650 monedas FUT en consolas o 23.900 en PC.

GRL de Plantilla 85

  • Objetivo: Intercambia una plantilla con valoración 85
  • Requisitos: Valoración Media de 85
Iconos 87 Grl 85
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Sin requisitos especiales, pero con una media algo elevada de 85. Lo mejor es marcar el corte con Goretzka por 21.250 o con Verratti por 20.500 (o ambos directamente). Con lo cual, basta con ir llenando los restantes nueve huecos en el once por opciones no más caras de 3.100 monedas, aunque tampoco esperéis encontrar nada por debajo de 2.900. El conjunto debería salir por una cantidad de 69.350 en consolas o 71.200 en PC.

GRL de Plantilla 87

  • Objetivo: Intercambia una plantilla con valoración 87
  • Requisitos: Valoración Media de 87
Iconos 87 Grl 87
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Y llegamos al escenario "rascabolsillos". La mejor opción de corte y que ayudará a abaratar la media (y menos mal por lo que vale) es De Bruyne por 58.500 monedas. Lo pueden reforzar Kimmich por 38.500 y Milik por 28.000; por ese mis precio también tenemos a Rúben Dias.

Los siete huecos del once restantes se pueden rellenar con opciones de GRL 84 por precios que oscilan entre las 2.900 y las 3.100 monedas FUT. Al final, la transacción no va a salir barata del todo: 174.100 en consolas o 172.700 en PC.

Pese a que no es un desafío que se pueda repetir como otros de mejora estándar, hay que reconocer que por número de escenarios y el tipo de sobres (de Oro a Premium con el poder conseguir un jugador Icono además) lo convierte en uno bastante apetecible de completar.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros SBC disponibles en 3DJuegos Guías y Trucos

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...