EA por fin entrega el regalo de FIFA 23 Ultimate Team que te había prometido desde hace más de un mes

FIFA 23 Ultimate Team (EA Sports)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es una sorpresa que los jugadores de FIFA 23 Ultimate Team estén al día de todas las noticias relacionadas con los cambios y novedades en torno a esta experiencia de formación de equipos, razón por la que se han percatado rápidamente de que el mercado de jugadores se rompió a principios de noviembre con precios de risa en algunos de los mejores jugadores. En esas fechas, probablemente te hayas dado cuenta de que EA preparaba un regalo desde antes de la celebración de la FIFA World Cup que, como puedes comprobar tú mismo accediendo al juego, ya está disponible para todos los usuarios.

Y es que los responsables del título han entregado esa sorpresa que llevaban guardando unas 6 semanas aproximadamente. Si no has entrado a FIFA 23 Ultimate Team durante el fin de semana, probablemente no te hayas dado cuenta de que el juego ha estado repartiendo Iconos cedidos o Héroes de FUT cedidos, así como un jugador histórico de la FIFA World Cup, para quien haya jugado en algún momento entre el 9 de noviembre y el 3 de diciembre.

Entrando en detalles, los Iconos cedidos y los Héroes de FUT cedidos se pueden utilizar solamente para siete partidos de FIFA 23 Ultimate Team. Por otro lado, el jugador histórico de la FIFA World Cup es intransferible del mismo país y cuenta con un GRL que se incrementará hasta en dos ocasiones: una en enero y otra en febrero. Si quieres conocer a los jugadores que entran en este último grupo, no dudes en echar un vistazo a la lista que tienes a continuación:

  • Zinedine Zidane y Kylian Mbappé - Francia
  • Robin van Persie y Virgil van Dijk - Países Bajos
  • Diego Forlán y Federico Valverde - Uruguay
  • Luís Figo y João Félix - Portugal
  • David Beckham y Jude Bellingham - Inglaterra
  • Rudi Voller y Kai Havertz - Alemania
  • Clint Dempsey y Christian Pulisic - EE. UU.
  • Xabi Alonso y Pedri - España
  • Hidetoshi Nakata y Wataru Endo - Japón
  • Michael Essien y Jordan Ayew - Ghana
  • Rafael Márquez y Raúl Jiménez - México
  • Saeed Al Owairan y Salem Al Dawsari - Arabia Saudí

FIFA 23 está entre lo más vendido del año

FIFA 23 se lanzó al mercado a finales del mes de octubre, pero su popularidad ha alcanzado tales niveles que en pocas semanas se ha establecido como uno de los juegos más vendidos del año. De hecho, la última entrega de la saga FIFA ha logrado hacerse con el liderazgo en zonas como Reino Unido, aunque su rendimiento comercial en otros países demuestra que el deporte rey sigue haciendo honor a su nombre en el ámbito del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.