El mercado de FIFA 23 está roto: los mejores jugadores de Ultimate Team a precios de risa por estos motivos

Fifa 23 5709179
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada año los jugadores de FIFA Ultimate Team viven la misma situación y, por ello, los usuarios de FIFA 23 ya están “curados de espanto”. Sin embargo, pocas veces se ha experimentado una bajada de los precios a estas alturas del juego. Así, igual que sucedió hace algunas semanas (aunque esa situación tenía una justificación de peso), el importe de las cartas más codiciadas de Ultimate Team está alcanzado su mínimo histórico. Y, a la vista de la tendencia, parece estar lejos de recuperarse.

En estos momentos, jugadores tan codiciados como Mbappe, Haaland, Cristiano Ronaldo o Messi, así como cualquier otro que integre la lista de mejores jugadores del título, pueden conseguirse por “precios irrisorios” en relación a lo que es habitual en el mercado de Ultimate Team. El jugador portugués del Manchester United, por ejemplo, ha descendido de las más de 500.000 monedas que solía costar hasta las 285.000 por las que se le puede conseguir actualmente. Messi, su rival histórico, se puede adquirir por poco más de 140.000 monedas, un precio bastante inferior a las más de 250.000 que solía costar.

Varias razones para explicar la bajada del mercado

Existen varios motivos para explicar este repentino bajón del mercado. Por un lado, la llegada de la actualización del Mundial, que traerá consigo cartas limitadas, puede haber provocado que los jugadores quieran tener saldo para la ocasión; por otro, el incremento del número de usuarios ha aumentado la oferta de cartas disponibles en el mercado y, por consiguiente, la demanda por las mismas es menor que en años anteriores. Sin embargo, que a estas alturas de juego hayan caído tanto los precios es algo insólito.

FIFA 23, la última entrega de la saga FIFA con el nombre actual de la serie, ya se encuentra disponible para adquirir en múltiples sistemas. Desde su estreno, el título no ha parado de romper récords y establecer estadísticas al alcance de muy pocas propuestas. Si quieres saber qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis que le dedicamos a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.